Metro de Maracaibo retomó Metrobus «hora pico» ruta Bella Vista

2C
10 de octubre, 2017 - 10:32 am
Reinel Meleán / [email protected]

Esta ruta fue suspendida temporalmente junto a otras como La Limpia, Milagro y 18 de octubre, luego de las protestas suscitadas en abril, en las cuales resultaron agredidas

Foto: Reinel Meleán

Maracaibo – Luego de estar suspendido el servicio de ruta de metrobuses del Metro de Maracaibo para las horas pico, este sábado 7 de octubre reinició sus labores en la modalidad «hora pico» la ruta Bella Vista.

Cabe destacar que esta ruta fue suspendida temporalmente junto a otras como La Limpia, Milagro y 18 de octubre, luego de las protestas suscitadas en abril, en las cuales resultaron agredidas.

Usuarios de la empresa de transporte, manifestaron a QUÉ PASA estar satisfechos por la rehabilitación del servicio que moviliza a más del 20 por ciento de los marabinos.

«Esto es un buen indicio, ya podremos trasladarnos a nuestros destinos de forma más cómoda y rápido así sea en las hora pico, que es más difícil encontrar transporte en la ciudad», dijo Francisco Jiménez, quién trabaja en la av. 72 con Bella Vista.

Por su parte, un operador del Metro de Maracaibo, quien pidió el anonimato, aseguró que se está manejando la posibilidad de reactivar el funcionamiento de las rutas La Limpia y 18 de octubre, pero que «este proceso será poco a poco, mientras se le hace mantenimiento a las unidades, pues sufrieron grandes daños durante las guarimbas».

Comente