Realizan pruebas de catenaria y vía férrea luego de reparar daños generados por violentos

Metro de Maracaibo reabrirá y será gratuito el 30J

20170728KAO_SistemaMetrodeMaracaibo (2)
29 de julio, 2017 - 11:05 am
Nota de prensa

Recordemos que el pasado 26 y 27 de julio manifestantes arremetieron con el transporte público dejando daños en la vía férrea a la altura de El Varillal

Foto: Cortesía 

Maracaibo-Trenes, metrobuses y buses de tránsito rápido (BTR) estarán disponibles sin costo alguno para los zulianos este domingo 30 de julio, como un aporte del Gobierno Bolivariano para garantizar la movilización del pueblo durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«Siguiendo las instrucciones del Ministerio del Poder Popular para Transporte, todos los componentes del sistema Metro de Maracaibo trabajarán de forma gratuita en su horario habitual. Así nuestros usuarios podrán trasladarse con comodidad hasta su centro electoral», detalló el presidente de la empresa socialista, Tito Meleán.

Desde las seis de la mañana estarán abiertas las estaciones de la línea férrea; mientras que a las 7:00 am inicia operaciones TransMaracaibo, que circula por el corredor urbano Hugo Chávez (antigua Circunvalación 3).

Las rutas activas de Bus Metromara, Bus Urdaneta, Bus La Concepción y TransGuajira salen a sus destinos a partir de las 5:30 de la mañana.

«Hacemos un llamado a los zulianos a participar en esta jornada histórica donde Venezuela apuesta por la paz, a través de este espacio de diálogo nacional que se abre por iniciativa del presidente de la República, Nicolás Maduro», señaló Meleán.

Para mayor información y conocer las novedades registradas en el sistema de transporte durante la jornada electoral, se invita a la colectividad en general a consultar nuestra cuenta en Twitter: @MetroMaracaibo_.

Palabras clave

Comente