Tito Meleán podría ser el nuevo presidente

Metro de Maracaibo tendría nueva directiva

2A
1 de septiembre, 2016 - 10:33 am
Rafael Rivas / [email protected]

Los trabajadores, adscritos al Metro de Maracaibo, reflejaron sus preocupaciones sobre sus derechos laborales

Foto: Archivo

Maracaibo — El día de ayer, en horas de la tarde, se conoció por parte de un grupo de trabajadores del Metro de Maracaibo, que el presidente de esta entidad, Rafael Colmenárez, sería destituido del cargo.
Según los trabajadores, los rumores de esta noticia se empezaron a suscitar desde inicios de esta semana, cuando se dijo que el general Tito Meleán tomaría el cargo como presidente del Metro.

Asimismo, se conoció que José Colmenares, gerente general de transporte superficial del sistema de metrobús, dejó su cargo a la orden. «Se ha visto una serie de cambios que se han hecho en la directiva, que tiene que ver con el Metro y el sistema integrado de transporte», dijo Javier Medina, trabajador del Metro de Maracaibo.

Los trabajadores, adscritos al Metro de Maracaibo, reflejaron sus preocupaciones sobre sus derechos laborales. Jorge Fernández, trabajador del Metro, explicó que se han violentado sus derechos laborales. «En nuestros bauches se reflejan los cobros del Seguro Social, fideicomiso y Ley de Política Habitacional y hasta el momento no estamos cotizando ninguno de estos beneficios y aún nos deben los aumentos presidenciales», de no cumplirse estos pagos los trabajadores se irán a paro.

Hasta el cierre de esta edición, QUÉ PASA intentó contactar infructuosamente con el funcionario Rafael Colmenárez, al número 0416-6381854, pero la autoridad no contestó el llamado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente