Metro de Maracaibo refuerza seguridad en la Línea 1

qpplaceholder
17 de noviembre, 2014 - 1:40 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — En un esfuerzo mancomunado entre el Metro de Maracaibo, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Gobernación del estado Zulia, se activó el Plan Navidades Segura 2014 en la Línea 1 y las áreas de influencia al sistema de transporte masivo de la ciudad. El presidente del Metro, Rafael Colmenárez, aseguró que el objetivo de esta actividad es brindar mayor seguridad a los usuarios de las seis estaciones, Altos de La Vanega, El Varillal, El Guayabal, Sabaneta, Urdaneta y Libertador, en el inicio de la época de Navidad, cuando aumenta la afluencia de pasajeros en el Metro.

«La PNB, con el apoyo de la Milicia del Metro de Maracaibo, estará desplegada en este operativo que tiene como propósito resguardar la integridad de los más de 40 mil pasajeros que a diario utilizan el sistema en esta tradicional temporada decembrina», señaló.

Colmenárez precisó que el personal que opera en las estaciones también ofrecerá apoyo a este dispositivo policial en aras de trabajar para brindar un servicio eficiente y seguro a los marabinos que prefieren viajar en los trenes de la Línea 1.

Comente