Hoy se espera reunión con el nuevo presidente

Metro de Maracaibo fue intervenido: «Movieron la matica» en las gerencias

Metro de Maracaibo
27 de noviembre, 2017 - 7:00 am
Madelein Faría / [email protected]

Los empleados aseguraron a QUÉ PASA, bajo el anonimato, que por ahora solo portan su uniforme como identificativo, pues al inicio de su jornada laboral deben entregar sus carnés y radios transmisores

Foto:

Maracaibo — Trabajadores del Metro de Maracaibo denunciaron ante este rotativo que desde el pasado sábado se encuentra intervenida la institución por oficiales del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Los empleados aseguraron a QUÉ PASA, bajo el anonimato, que por ahora solo portan su uniforme como identificativo, pues al inicio de su jornada laboral deben entregar sus carnés y radios transmisores.

Además,  los informantes revelaron que todos los altos gerentes fueron destituidos de sus cargos, a excepción del gerente de operaciones, a quien identificaron como Arcadio Delgado, hijo de un magistrado del TSJ, y que se encuentran realizando una auditoría interna.

Se espera que para hoy el nuevo director del Metro, Silvestre Villalobos, sostenga una reunión con los trabajadores para dar a conocer los nombres de quienes ocuparán las vacantes gerenciales y los lineamientos por los que se regirán durante  su gestión.

Comente