Metro de Maracaibo dejó de funcionar antes de su hora habitual

m4-1024x576
18 de abril, 2017 - 6:12 pm
Francys Medrano / [email protected]

El equipo reporteril del diario QUÉ PASA se trasladó a la estación Libertador, ubicada en el centro de la ciudad para verificar la situación

Foto: Diario Qué Pasa

Maracaibo- En horas de la tarde de ese martes se conoció que el Metro de Maracaibo dejó de funcionar antes de su hora habitual, hecho que generó el colapso en las diversas paradas que funcionan para este medio de transporte.

Cabe recordar que desde hace semanas usuarios han denunciado que el transporte público ha presentado diversas fallas, entre las que destaca que de seis trenes solo uno funciona y de manera deficiente.

El equipo reporteril del diario QUÉ PASA se trasladó a la estación Libertador, ubicada en el centro de la ciudad para verificar la situación.

Un trabajador quien prefirió no identificarse dijo que se vieron obligados a cerrar el Metro por orden de la gerencia ya que en los monitores del ferrocarril pudieron constatarse que el único tren presentabas fallas y debía ser verificado.

Aseguró que «no está cerrado solo que se bajó la santamaría por reguardo a los trabajadores y a los usuarios que esperaban el tren».

En este sentido, explicó que el único tren que funciona fue enviado a patio, que está ubicado en la estación de Alto de la Vanega para ser evaluado.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente