Metro de Maracaibo controla avería eléctrica causada esta mañana

metro-de-maracaibo
26 de diciembre, 2016 - 9:00 am
Vanessa Ramírez/ [email protected]

Transeúntes manifestaron que no es la primera vez que el metro sufre dificultades para llegar a su destino y piden al organismo correspondiente solventar la situación ya que esta ruta es de suma importancia para el traslado de los marabinos

Foto: Referencial

Maracaibo – En horas de la mañana, el Sistema de Transporte Masivo de Maracaibo, colapsó a causa que el sistema cambia vía de la estación Libertador ubicado en Casco Central de la ciudad.

Asimismo, se conoció que el sistema de vía presenta fallas, razón por la cual hacen trasbordo de los usuarios desde la estación del Varillal hasta Altos de La Vanega y  en El Guayabal hasta la estación Libertador,  debido al percance que sufrió el metro.

Trabajadores del sistema de transporte, tratan de solventar el problema con un manejo manual para no trasbordar a los usurios y continuar su jornada laboral prestando un buen servicio y en total normalidad.

Hasta arreglar el daño que sufrio el sistema computarizado del cambia vía.

Transeúntes manifestaron que no es la primera vez que el metro sufre dificultades para llegar a su destino y piden al organismo correspondiente solventar la situación ya que esta ruta es de suma importancia para el traslado de los marabinos.

 

 

Palabras clave
, , ,

Comente