Mercal Obrero benefició a más de 3 mil 500 trabajadores

1055_tmb 9
17 de octubre, 2013 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Iván Ocando

Maracaibo — Mercal-Zulia benefició este miércoles a más de 3 mil trabajadores, con el expendio de 75 toneladas de alimentos subsidiados y no subsidiados por el Gobierno nacional, en el marco de celebrarse el Día Mundial de la Alimentación.

El programa Mercal Obrero atendió a más de mil 500 trabajadores de la empresa privada, donde se distribuyeron unas 28 toneladas de alimentos. También se beneficiaron más de 2 mil funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), quienes recibieron el expendio de unas 42 toneladas de alimentos que conforman la canasta básica.

Es importante resaltar que con estos dos operativos de Mercal Obrero realizados este miércoles, son 157 jornadas ejecutadas del programa Mercal Obrero en el Zulia, desde sus inicios en el mes de junio del presente año, beneficiando a más de 30 mil personas mensualmente y más de 100 instituciones atendidas en lo que va de año.

De esta manera, la Misión Alimentación sigue comprometida con el pueblo zuliano y la clase obrera trabajadora, garantizando el acceso a los alimentos.

Comente