Mercal llevó pernil y canasta básica al Venetur

qpplaceholder
7 de diciembre, 2013 - 1:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Los trabajadores del Hotel Venetur recibieron entusiastas ayer un Mercal Obrero navideño, donde pudieron obtener el tradicional pernil a precio subsidiado por 22 bolívares el kilo.

También se vendieron todos los productos de la cesta básica, como: harina, arroz, azúcar, leche, mantequilla y aceite.

Virgilio Marcano, jefe estatal de Mercal Zulia, expresó que van 4.200 operativos en lo que va de año, en el estado Zulia, «garantizando la soberanía alimentaria, paz y tranquilidad de la mano del gobernador del Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas».

Informó que 53 mil trabajadores y trabajadoras de 2 mil instituciones han recibido Mercal Obrero, «todos los meses tienen la garantía de su canasta básica, es un importante esfuerzo de organización de nuestra masa trabajadora», manifestó Marcano.

Yuli Ayala, gerente general del Hotel Venetur Maracaibo, expresó que son «alrededor de 600 empleados, entre los que están los empleados de los locales que están dentro del Hotel Venetur y los locales adyacentes».

También explicó que «esta feria se realizó a través de un convenio ministerial y beneficiará a todas las familias del Hotel Venetur y agradecemos a Mercal por traernos todo lo necesario para la Navidad».

José Díaz, secretario de organización del Sindicato Bolivariano de Trabajadores del Hotel Venetur, expresó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro «por la jornada en defensa de la clase obrera y el pueblo, todos los meses Mercal está presente aquí y beneficia a unas 2 mil personas con precios que alivian el bolsillo».

Comente