Alcaldía de Mara incorporó médicos al Hospital I San Rafael

Mara
23 de mayo, 2018 - 8:27 am
Nota de prensa

Los médicos habilitadios para el Hospital San Rafael I de Mara se esforzarán para cubrir las necesidades de los pacientes de dicho centro asistencial

Foto:Cortesía

Mara- Con el objetivo de garantizar un servicio de salud al pueblo, la Alcaldía de Mara contrató 32 médicos que cumplirán el artículo 8, de la Ley Orgánica del Ejercicio de la Medicina, en el Hospital I San Rafael de El Moján. Esto como parte del reimpulso al área de salud de la localidad, en el centro de salud piloto de la subregión Guajira.

Lea También: ¡Buenas nuevas! Le están haciendo mantenimiento a los aires acondicionados del Castillo Plaza

El alcalde de Mara, Luis Caldera  estuvo en el recibimiento de los médicos y médicas en el centro de salud y resaltó: «Desde el Hospital I San Rafael de Mara, corazón de la subregión Guajira y  cumpliendo con el sagrado derecho de la salud y en medio de esta guerra aquí está el gobierno bolivariano recibiendo a estos médicos y médicas, así como también atendiendo diversas áreas como pabellones, hospitalización el mejoramiento de la emergencia… como parte del reimpulso al sistema público de salud en la localidad».

Por su parte Hebert Morales, Director del Hospital I San Rafael manifestó: «Gracias al esfuerzo del alcalde Luis Caldera, del Econ. Omar Prieto y de la Secretaría de Salud a través de un esfuerzo en conjunto estamos recibiendo a estos médicos para suplir la necesidad de médicos que existe en estos momentos no solo en el Hospital I San Rafael y la red ambulatoria del municipio».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente