La Gobernación también entregó viviendas

Medicamentos para la Proveeduría Regional

proveeduría gobernador
12 de noviembre, 2016 - 7:10 am
Gustavo Parra / [email protected]

Durante el recorrido, el gobernador estuvo acompañado por el secretario de Salud, Richard Hill

Foto: Cortesía

Maracaibo — En cumplimiento del Plan 100% Cobertura, el gobernador Francisco Arias Cárdenas supervisó la llegada de un nuevo lote de medicamentos e insumos médicos a la Proveeduría Regional Armando Castillo Plaza, encargada de la dotación de los diferentes centros de salud de la región.

La dotación comprende antibióticos, analgésicos, medicamentos para la atención primaria, sondas, inductores de anestesia; productos que van dirigidos a cubrir las necesidades de los pacientes de los hospitales Belloso Chacín y Cuatricentenario.

Durante el recorrido, el gobernador estuvo acompañado por el secretario de Salud, Richard Hill; y la presidenta de la Fundación para la Promoción para la Salud (Fundasalud), Javiela Arias.

Viviendas

De igual manera, el gobernador del estado Zulia junto a la ministra del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, Aloha Núñez, entregaron 15 nuevos hogares a habitantes de la comunidad Bakugbarí del municipio Machiques de Perijá. El primer mandatario regional entregó también 20 nuevos hogares en la parroquia Cristo de Aranza de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente