Corpoelec notificó montos muy elevados

¡Escalofriante! Mediante mensajes de texto, zulianos conocen los montos de la tarifa de Corpoelec

Corpoelec-1100x618
29 de agosto, 2018 - 1:15 pm
Agencias

Atónitos. Sin palabras. Confundidos. Así reaccionaron algunos zulianos tras conocer los exorbitantes montos que adeudan a Corpoelec

Foto: Cortesía

 

Atónitos. Sin palabras. Confundidos. Así reaccionaron algunos zulianos, esta semana, tras conocer los exorbitantes montos que adeudan a la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec). Mediante mensajes de texto –provenientes del número 502000– la compañía notificó los cargos que, al convertirlos, superan los miles de millones de bolívares fuertes.

Las alarmas las encendieron los usuarios que poseen el servicio de pago afiliado a la banca virtual. En bolívares soberanos, denunciaron cobros que van desde los BsS. 175,15 (BsF. 17.515.000) y escalan hasta los 35.542,77 bolívares soberanos, cifra que Isabel Paz, una educadora habitante de Milagro Norte, tiene pendiente por cancelar. “Haré una verbena para pagarlos”, dijo con humor tras sacar cuenta en el cono ‘viejo’: BsF. 3.554.277.000.

A través de su cuenta de Twitter, etiquetando a  Corpoelec Zulia, José Urdaneta cuestionó ayer: “¿Qué es esto? ¿980 millones de deuda de electricidad? Revisen ese sistema”. Acompañó el reclamo de la captura de pantalla que evidencia un pago vencido de BsS. 9.803,56; seguido de su número de cuenta contrato.

Hasta el momento ni Corpoelec, ni el Ministerio de Energía Eléctrica han informado sobre el aumento de las tarifas. Sin embargo, los mensajes han causado alarma en la sociedad.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente