«Santamarías» abajo

Mayoría de comerciantes marabinos acatan el llamado a paro cívico

28 de octubre, 2016 - 11:48 am
María Virginia Paz/Pasante LUZ

Algunos de los comerciantes que decidieron abrir su puesto manifestaron que «unirse a la huelga no soluciona nada»

Foto: Neivis Méndez

Maracaibo – Desolación. Más de un sesenta y cinco por ciento de los comercios marabinos ubicados específicamente en Las Playitas, acataron el llamado a paro de 12 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

La mañana de este viernes se pudo ver las «santamarías» abajo de locales de venta de electrodomésticos, ropa, inmobiliarios y hasta los puestos informales, cumpliendo así con el llamado a paro cívico pautado para hoy. Algunos de los comerciantes que decidieron abrir su puesto manifestaron que «unirse a la huelga no soluciona nada».

José Quintero, un vendedor de DVD, mencionó que «abrí mi puesto porque los viernes son los días que vendo un poco más y no puedo darme el lujo de no trabajar».

Según los comerciantes, al ser fin de semana la afluencia de los compradores aumenta y sus ganancias son mayores, aunque se pudo ver la ausencia de compradores.

Asimismo, Elsa Martínez, vendedora de ropa infantil, decidió tener un día normal de trabajo porque «los políticos no mantienen a mi familia, si no trabajamos no comemos».

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente