Más de un millón de conductores utilizaron los peajes del Zulia en el mes de septiembre

6 de octubre, 2016 - 4:46 pm
Nota de Prensa

Los servicios de grúa, patrullaje de camino, información vial y el mantenimiento de la carretera son gratuitos para todos los usuarios

Un millón 232 mil 260 vehículos livianos y pesados se movilizaron a través de los seis peajes de la región, asimismo se prestaron 145 auxilios viales con grúa y más de 300 atenciones seguras y oportunas a los usuarios de estos centros de recaudación, así lo dio a conocer el director del Servicio Desconcentrado para la Administración de las Estaciones Recaudadoras del estado Zulia (SEDAEREZ), Orlando Silberstein.

Informó  que   en cumplimiento de la Ley Penal del Ambiente en su artículo 96 y  promoviendo la cultura conservacionista,  la institución  realiza controles de emisión de gases a los vehículos que transitan por los peajes.

Se Inspeccionaron aleatoriamente 46 vehículos, de los cuales 17 excedían  los  límites permitidos, casos que fueron puestos a la orden de la justicia, de acuerdo con lo previsto en la Ley.

Por otra parte, en el peaje de Santa Rita se llevó a cabo una jornada para la  colocación de  3 mil dispositivos electrónicos (TAG) para el abastecimiento de combustible de vehículos. También  Junto a Corpoelec, Barrio Nuevo Barrio Tricolor y la  empresa privada se instaló la iluminación del Distribuidor San Benito,  en  la carretera Lara Zulia.

 

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente