Más de tres mil choferes beneficiados

1251_4B
13 de mayo, 2014 - 2:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Paola Albornoz

Maracaibo — El presidente de la Proveeduría  para Transportistas, Carlos García, dio a conocer que más de tres mil profesionales del volante de todo el estado Zulia, han sido beneficiados en las últimas semanas con la venta de cauchos, baterías, aceites PDV, entre otros repuestos.

Destacó que esta semana la proveeduría recibirá un importante cargamento de aceites PDV. Resaltó que la Gobernación del Zulia, de la mano con el Ministerio de Transporte Terrestre, traerá al estado más de cinco mil baterías para solventar la escasez que se ha presentado en los últimos meses, «los transportistas solo pueden adquirir este producto una vez al año, estos quedan registrados para evitar la reventa de las mismas».

Asimismo, García informó que en los próximos días será inaugurada una Proveeduría para Transportistas en Santa Bárbara estado Zulia, «tenemos planeado abrir otras sedes en Colón, Mara, San Francisco, Lagunillas, Miranda, entre otros municipios, para que esos choferes no tengan que viajar hasta Maracaibo a comprar sus repuestos».

Comente