Más de 73 mil casas entregó la Gobernación

1457_10b
5 de diciembre, 2014 - 4:21 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: OIPEEZ

Maracaibo — El gobernador Francisco Arias Cárdenas en conjunto con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), hizo entrega de 40 nuevas viviendas en la parroquia Cristo de Aranza, en el barrio 23 de Enero y de esa manera logró beneficiar a 200 personas. Asimismo, en la parroquia Raúl Leoni específicamente en El Pedregal también entregó el desarrollo habitacional Los Modines, donde 40 apartamentos fueron entregados para beneficiar a 200 personas.

El ente encargado de construir ambos complejos habitacionales es el Instituto Zuliano de la Vivienda (Inzuvi). Esta nueva entrega viene a consolidar 549 hogares y suma a su vez más de 73.487 casas entregadas a las familias zulianas, además otras 24.309 se encuentran en construcción.

Arias Cárdenas comentó estar «agradecido con todos los que han permitido que se concrete esta realidad, primero con los consejos comunales, con el Poder Popular que ha sido acompañante y artífice de todas las reuniones de las viviendas venezolanas después con el órgano ejecutor».

Comente