Más de 500 personas participaron en evento por «siamesas bendecidas»

B
25 de junio, 2015 - 2:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El evento fue organizado por Alianza de Instructores

Foto: Miguel Romero

Desde las 6:00 de la tarde del pasado martes, hasta pasadas las 10:00 de la noche, marabinos se unieron por la separación de las siamesas María de los Ángeles y María Gracia en un evento deportivo llamado Muévete por las Princesas, que tuvo lugar en el Círculo Militar.

La madre de las niñas, Ana María Ugarte agradeció a los participantes al igual que a la Alianza de Instructores, responsables de organizar un rato diferente en el que se dieron cita más de 500 personas. «Fue un evento de gran bendición, estamos muy agradecidos», indicó.

María de los Ángeles y María Gracia comparten el corazón por lo que requieren de una operación para separarlas que en nuestro país no es posible. Sus padres están recaudando fondos para trasladarlas a Estados Unidos donde está siendo evaluado el caso.

En el show fitness participó además Joice, la doble de Olga Tañón, quien se encargó de dar inicio al evento y fue además una sorpresa para los presentes.

Ugarte, al igual que su esposo Emilio Parra, agradecieron también por los donativos de algunos comercios y particulares que tuvieron lugar en el evento. «Hacemos un llamado también para quien pueda colaborar con los pasajes, no los conseguimos, nos dieron presupuesto en dólares y aún no tenemos esa cantidad, si las aerolíneas pueden donarlos sería de bendición».

Ugarte informó que el próximo evento a beneficio de las princesas será un concierto, aunque aún no tienen los detalles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente