MÁS DE 500 NIÑOS TRAJO EL METRO AL ZOOLÓGICO

metrov zoologico
23 de agosto, 2016 - 3:06 pm
Nota de Prensa

Muchos de ellos vieron por primera vez a un «Macaco colita de cerdo», otros no habían visto de cerca a un «Mono Vervet», mucho menos al elefante «Tony»

Foto: Agencias

Los buses rojos llegaron repletos de niños y niñas a nuestro Parque. Una extraordinaria movilización acompañada de trencitos, meriendas, facilitadoras y guías que llenó una vez más de colores al Zoológico.

Muchos de ellos vieron por primera vez a un «Macaco colita de cerdo», otros no habían visto de cerca a un «Mono Vervet», mucho menos al elefante «Tony».

El dromedario «Blanco» fue la estrella en estas Ecovacaciones  2016 dedicadas a los Camélidos; lo pintaron, lo tocaron, mientras la profesora Yaritza y Orlando explicaban las características particulares de una familia de origen africano y asiático, pero con primos propios en América, como la Llama andina «Inca» que aquí tenemos.

Todavía quedan días de vacaciones. Ahora es cuando faltan chamos por venir al Zoológico. Las instituciones públicas, privadas y comunitarias los pueden traer, en «cambote», como ha hecho el Metro de Maracaibo.

zoologico

metro trencito zoologico

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente