Más de 203 mil usuarios han pasado por la terminal

1477_3B
27 de diciembre, 2014 - 3:56 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La afluencia de pasajeros salta a la vista en la sede de la terminal terrestre de Maracaibo

Foto: Risser Vela

Maracaibo — Hasta ahora la terminal terrestre de Maracaibo ha registrado la movilización de más de 203 mil pasajeros. Se espera que se incremente esta cifra los días antes de fin de año, cuando los usuarios del servicio de transporte deben cancelar el 25% de aumento.

Alonso Romero, gerente general de la terminal, informó que durante los días 24 y 25 de diciembre la movilización de pasajeros se vio reducida. Detalló que aproximadamente alrededor de 13 mil personas se trasladaron hacia rutas suburbanas como Cabimas, Ciudad Ojeda y otros poblados de la Costa Oriental y Sur del Lago, para totalizar 203 mil personas trasladadas.

«Pese a que este 26 de diciembre hay poca movilización de pasajeros, esperamos que los días 27, 28 y 29 se incremente el flujo de personas en las instalaciones, incluso el mismo 30». Asimismo, resaltó que trabajan para reforzar las medidas de seguridad ciudadana.

Recordó que el 1 de enero de 2015 los pasajeros deben cancelar un incremento de 25% en las tarifas como resultado del decreto emitido en Gaceta Oficial.

Comente