María de Queipo: «Llamo al sector educativo a que nos integremos, rechacemos las divisiones»

qpplaceholder
13 de mayo, 2015 - 3:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La autoridad única de Educación del Zulia, María de Queipo, en relación a las peticiones de ajuste de escalas salariales de los docentes, hizo un llamado a la unión: «Llamo al sector educativo a que nos integremos a que reflexionemos, a que rechacemos cualquier intento de dividirnos para sacarle provecho a algunos sectores».

De igual forma, afirmó que involucrará a los sectores para que hagan sus aportes y propuestas: llamaré a todos los sectores que sea posible, pero rechazaré toda intención de dañar más el sector educativo de lo que ha sido dañado en la historia», reiteró.

Indicó además que el presidente Nicolás Maduro tiene un «gran interés» de que los sectores se integren a la discusión de lo que deben ser los salarios y reivindicaciones para los docentes y todos los gremios.

Finalmente, Queipo destacó que están organizando planes de trabajos con los jefes de municipios escolares y supervisores para transformar la educación.

Entretanto, Gerardo Franco, miembro del Movimiento Pedagógico Bolivariano invitó a los maestros   a una asamblea el día de hoy, a las 10:00 de la mañana, en el Liceo Udón Pérez, para pedirles ideas y propuestas sobre sus beneficios sociales, económicos, laborales, educativos de viviendas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente