María de Queipo asumió su nuevo cargo

1583_3BBBB
21 de abril, 2015 - 4:27 pm
Redacción Diario Qué Pasa

María de Queipo es la nueva autoridad única de Educación en el Zulia

Foto: Cortesía

Maracaibo — La profesora María de Queipo asumió el cargo de autoridad única de Educación del estado Zulia, en la biblioteca de la Zona Educativa zuliana, de manos del profesor Antonio Castejón, en conjunto con representantes de los diversos sectores educativos del estado.

María de Queipo manifestó: «Iniciamos un proceso de encuentro con este gran equipo de trabajo y se estrecharán relaciones fraternas, respetuosas y dignas con el gremio». La nueva secretaria de educación se dirigió a todos los representantes educativos presentes y los incentivó a ponerse al servicio de las mejores causas que necesita el país. De igual manera, instó a los presentes a hacer una introspección para así trabajar en pro de la calidad educativa en el profesorado. «Es necesario tomar en cuenta el liderazgo que deben asumir los maestros como parte de este proceso».

Aseguró que también abogará por incorporar el uso de las canaimitas, la integración de la Colección Bicentenario y trabajará en pro de convertir las escuelas en centros de paz».

Comente