Margarita de Arias otorgó donaciones

qpplaceholder
13 de mayo, 2015 - 3:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — La primera combatiente, Margarita Padrón de Arias, otorgó 15 beneficios sociales y económicos, mediante un acto escenificado en el Palacio de Los Cóndores en la ciudad de Maracaibo.

Entre las instituciones que recibieron el apoyo de la Gobernación del Zulia, se encuentra; la Asociación Deportiva Cultural sobre Silla de Ruedas, la Corporación Criollitos de Venezuela, la Liga Especial de Kickingbol, y la Fundación Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil del estado Zulia, entre otras.

La inversión estuvo en el orden de 1.746.854 bolívares, para concretar las nuevas donaciones del ejecutivo regional en su consecuente labor por el vivir bien de la población, «son más aportes para apoyar casos de salud, económicos, cultura y deporte, atendiendo las peticiones de la gente», destacó la primera combatiente.

De igual forma, comunicó que semanalmente se realizan jornadas donde se da respuesta a las peticiones más puntuales. «el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, hace entrega de ayudas sociales, logrando que los recursos del estado lleguen al pueblo».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente