Margarita de Arias instó a las familias zulianas a enaltecer la figura del Adulto Mayor

Margarita Padron de Arias, adulto mayor
2 de agosto, 2016 - 2:55 pm
Claudimar Salas / [email protected] / Nota de Prensa

Finalmente, apuntó que la Fundación Casa del Abuelo está trabajando para convertirse próximamente en el Instituto del Adulto Mayor

Foto: Referencial

En la celebración del Día del respeto a los padres este lunes, la primera combatiente Margarita Padrón de Arias envió un mensaje reflexivo e instó a las familias zulianas a enaltecer la figura del adulto mayor en la sociedad y evitar el abandono.

“Nosotros como hijos, nietos y sobretodo seres humanos tenemos el deber de cuidar y velar por nuestros padres y abuelos, debemos retribuirles ese amor, cariño y atención que nos brindaron en algún momento (…) el llamado es para que las familias del estado se aboquen a atender a los adultos mayores de la sociedad” dijo Padrón.

Asimismo, refirió el caso del abuelo abandonado por sus familiares el pasado mes de junio “tenemos el caso del señor Roberto Ramírez, debemos evitar que casos así sigan sucediendo, fue un caso que nos llamó mucho la atención y por eso nos ocupamos al respecto”.

Finalmente, apuntó que la Fundación Casa del Abuelo está trabajando para convertirse próximamente en el Instituto del Adulto Mayor “para brindarle a los abuelos la atención que por ley merecen” resaltó la primera dama regional.

Comente