Aprovechó para inspeccionar obras en Lagunillas

Margarita de Arias dio 470 kits escolares

3B  - Cortesía
20 de octubre, 2016 - 9:14 am
Andrea Gómez / [email protected]

Inspeccionó centros educativos que gobierno anteriores tenían en el olvido

Foto: Cortesía

Zulia — Margarita Padrón de Arias, primera dama del estado Zulia, hizo entrega de 1.470 kits escolares para beneficiar a igual cantidad de estudiantes pertenecientes a 19 planteles de las parroquias Raúl Cuencas, La Victoria y Rafael Urdaneta (Valmore Rodríguez).

La primera dama realizó este acto de entrega en la cancha Ludovit, ubicada en la comunidad Campo Lídise acompañada de la coordinadora de Gestión Educativa en el municipio Valmore Rodríguez, Marian Quiñones y el concejal, Leonardo Rodríguez.

Padrón de Arias informó que próximamente serán entregados unos 6 mil kits, los cuales llegarán prontamente para atender a las 24 escuelas restantes que hacen vida en la zona.

Inspección

Como parte del Plan Cayapa que lleva a cabo el gobernador Arias Cárdenas junto al programa Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en el que trabajan para recuperar instituciones educativas, Margarita de Arias inspeccionó el Multihogar Mamá Elia en la parroquia Alonso de Ojeda, La Casa de los Niños y el CEI Mamá Rosa en la parroquia Libertad del municipio Lagunillas para constatar los avances en materia de infraestructura y dotación.

Asimismo, observó los trabajos de recuperación que ejecuta el Gobierno Regional en el C.E.I Mamá Rosa, donde son ejecutados trabajos de rehabilitacion de 7 aulas para beneficiar a 266 niños.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente