Margarita de Arias atendió integralmente a 500 mujeres del municipio Valmore Rodríguez

23 de octubre, 2016 - 4:36 pm
Nota de Prensa

Estas jornadas sociales se llevan a cabo en el marco de la lucha contra el cáncer de mama 

Foto: Cortesía

La Primera Combatiente y Presidenta de la Unión Nacional de Mujeres en el Zulia (Unamujer), Margarita Padrón de Arias, encabezó una mega jornada médico social del programa Gobernar es Hacer, en el municipio Valmore Rodríguez, donde fueron beneficiadas alrededor de 500 mujeres con la entrega de medicamentos y la venta a precios solidarios de 500 kits de útiles y uniformes  escolares, dignificando a las familias en situación de vulnerabilidad.

La actividad fue desarrollada en el Club Deportivo el Progreso de Valmore Rodríguez, donde la Primera Combatiente entregó 10 andaderas, 4 muletas y 6 bastones como parte de la atención social a las adultas mayores.

También fueron juramentadas  66 mujeres de las parroquias Raúl Cuencas, Rafael Urdaneta y La Victoria como miembros de UNAMUJER, quienes se comprometieron a continuar defendiendo la patria.

En este sentido, Padrón de Arias manifestó que el Gobernador Arias Cárdenas fortalece la atención y protección de las mujeres, por ende, fortalece los programas feministas. «Nos hemos reunido con un grupo de 500 luchadoras que hacen vida en Unamujer y juramentamos 66 de ellas para seguir afinando estrategias y contribuir en la lucha social por el bienestar de todas las mujeres del Zulia», comentó Margarita.

18 10 2016 EM Atencion Integral a 500 mujeres de Valmore Rodriguez (22)

18 10 2016 EM Atencion Integral a 500 mujeres de Valmore Rodriguez (31)

18 10 2016 EM Atencion Integral a 500 mujeres de Valmore Rodriguez (12)

 

Comente