Marcha sexodiverso reunió a 4.000 personas

1306_10B
7 de julio, 2014 - 2:36 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Bajo el lema «Amar debe ser legal», alrededor de cuatro mil personas, entre homosexuales, transformistas, bisexuales, trabajadoras sexuales, entre otros, marcharon por quinto año consecutivo en Maracaibo.

La marcha del Orgullo Gay partió a las 5:30 de la tarde desde la Plaza Indio Mara hasta el cine Roxy, donde se llevó a cabo un festival sociocultural, show fonomímicos (transformistas imitadores de artistas) y se presentaron 5 DJ, quienes pusieron a bailar a todo el público presente.

El presidente de la Fundación Venezolana de Apoyo a la Diversidad Sexual (Fuvadis), Luis Menesses, informó que miles de personas están luchando por el matrimonio igualitario «actualmente en la Asamblea Nacional (AN) están discutiendo una ley que permita el matrimonio entre personas del mismo sexo. Esperamos que esta sea aceptada porque todos tenemos derecho a amar a quien mejor nos parezca».

Menesses destacó que cada año se unen más personas a esta actividad «el año pasado asistieron unas tres mil personas mientras que este unas cuatro mil».

Comente