No queda calle en la ciudad que no se inunde por las lluvias

Maracaibo se ahoga entre charcos cada vez más grandes

Charcos-2
13 de noviembre, 2016 - 8:36 am
Gustavo Parra / [email protected]

Ya es de costumbre que al llover en nuestra ciudad marabina las calles y avenidas se desbordan y el quehacer cotidiano se vuelve una odisea

Foto: Gustavo Parra

Maracaibo — De nuevo las calles marabinas vuelven a anegarse de agua producto de las lluvias que han sido frecuentes en estos últimos meses, afectando el flujo vehicular y peatonal del municipio, sobre todo en las áreas del centro de la ciudad.

Un recorrido, del equipo del diario QUÉ PASA, por las principales calles y avenidas de Maracaibo comprobó que esta ciudad no está preparada para una caída prolongada de agua de lluvia, solo con unos minutos intermitentes de precipitaciones las vías principales colapsan debido a los asentamientos de aguas que cada vez son más grandes.

Sectores

El casco central de la ciudad ha sido uno de los más afectados por las lluvias, siendo esta una de las zonas de más tránsito de vehículos y peatones.

Cada asentamiento de agua debajo y en los alrededores del distribuidor Jesús Enrique Lossada tarda meses en secarse en su totalidad, se forman focos infecciosos producto del tiempo que pasan las aguas expuestas al tráfico y la contaminación.

Arismendi, sector El Tránsito, Garaje del Estado, Vía a Socorro, es su totalidad con espejos de agua, bocas de visita abiertas y botes de aguas negras, sin restar importancia a los huecos que causa el agua, han venido multiplicándose a lo largo de la vía.

La avenida El Milagro, una de las mejores vías de la ciudad, también sucumbió ante las lluvias.

Charcooos..

Autoridades marabinas no reportaron ningún incidente lamentable a causa de las lluvias de ayer sábado

Los directivos de las líneas de transporte de Los Haticos, San Francisco, Sabaneta, entre otras, amenazaron con irse a paro general de sus rutas, debido a que se les hace imposible cumplir sus recorridos por causa de los asentamientos de agua en el casco central.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente