Maracaibo no se queda sin distracción en vacaciones

1348_5_01
18 de agosto, 2014 - 2:13 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Las rutas ecoturísticas de la Gobernación del Zulia son unas de las alternativas de distracción para estas vacaciones. Los interesados podrán disfrutar de varios destinos como el Parque Zoológico Metropolitano, Jardín Botánico, Los Manglares en Capitán Chico, Planetario Simón Bolívar, el casco histórico de la ciudad y el Refugio de Danta.

La presidenta de la Corporación Zuliana de Turismo (Corzutur), Mariela Quintero, informó que este domingo más de 500 personas se movilizaron entre los diferentes destinos.

«Estimamos tener una buena asistencia durante el período vacacional, por eso estamos estudiando la posibilidad de habilitar otras unidades para que todas las familias zulianas disfruten de las diferentes alternativas que les ofrece el Gobierno regional», señaló Quintero.

Quintero indicó que contarán con el resguardo de los funcionarios policiales del Cuerpo de Policías Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) durante todo el recorrido.

Mirador

Otra de las alternativas con la que cuentan los zulianos en estas vacaciones, es el recién inaugurado Mirador del Lago, ubicado en el Parque La Marina, en la avenida 2 de El Milagro.
Desde este sábado 16 de agosto hasta el próximo 14 de septiembre los asistentes podrán disfrutar de la emblemática torre totalmente gratis.

Zulianos disfrutan de las rutas ecoturísticas

Fotos: Diego Graterol/Archivo

Comente