Y no hubo quien hiciera nada por el afectado

Maracaibo marginada: Megahueco se «tragó» un carro detrás de la terminal de pasajeros

CIMG3718
18 de julio, 2018 - 5:24 pm
Lorena Urbina / [email protected]

Las calles de Maracaibo muestran el grave deterioro en que se encuentran y no hay entes que se responsabilicen por la mejoría de las vías más afectadas

Foto: Wilson Alvarado

Maracaibo- El deterioro en las carreteras de Maracaibo es cada vez más evidente y se les adjudica los «atentados» contra el bolsillo y la seguridad de los ciudadanos.

Hoy en horas de la mañana, detrás del Terminal de Pasajeros de Maracaibo, un vehículo cayó en un hueco que era conducido por un adulto mayor que iba rumbo a cobrar su pensión. El señor enardecido se rehusó a revelar su identidad destacó que «por poco sufría un infartó» cuando vió que su carro se declinó hacia la derecha.

Lea también: Golpe al bachaqueo: Gobierno regional incautó Bs. Mil millones en Las Pulgas

El anciano tardó más de tres horas en poder sacar el auto que tuvo que contratar a una grúa porque no consiguió la colaboración de nadie ya que adicionalmente el hueco estaba rodeado de aguas de cloacas, lo que generó asco en los que observaban el vehículo.

El señor relató que se encuentra preocupado además por los daños que pudo haber sufrido su vehículo que seguramente por el golpe tendría problemas en la dirección y «hoy en día lo que se te dañe cuesta un ojo de la cara» afirmó el afectado.

Desafortunadamente no hubo quien se apiadara del pobre hombre durante el tiempo que permaneció allí.

Hueco Maracaibo - W Alvarado

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente