Maracaibo cuenta con 800 piscinas aptas

qpplaceholder
30 de marzo, 2015 - 12:06 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El director municipal de Protección Civil (PC), José Muñoz, dio a conocer que Maracaibo  cuenta con 800 piscinas aptas para su disfrute durante la Semana Mayor, según lo establecido en la Ordenanza sobre Uso y Funcionamiento de las Piscinas Públicas y Privadas de la localidad.

«Hemos revisado e inspeccionado 800 piscinas ubicadas en hoteles y clubes de la localidad, y hemos observado que cumplen que los requisitos exigidos en la ordenanza como la presencia de guardavidas, señalización y normas de seguridad», señaló.

De igual modo, Muñoz detalló que la mayor parte de las piscinas están ubicadas en los sectores Los Bucares, El Bosque y El Bosquecito, de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante. «Más de 15 funcionarios y voluntarios de PC-Maracaibo están realizando las labores de inspecciones, a fin de garantizar óptimos espacios para la recreación».

Por último, el director municipal de PC, mencionó que junto a funcionarios de Polimaracaibo, Cuerpo de Bomberos y Salud Maracaibo continuarán con las inspecciones a los espacios de aguas contenidas durante toda esta semana.

Comente