Marabinos visitan buque escuela argentino

1319_3B - DIEGO GRATEROL (24)
20 de julio, 2014 - 12:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — En su primer día de exhibición al público, con sus 309 tripulantes, el buque escuela argentino, que se encuentra varado en las instalaciones del Puerto de Maracaibo, recibió a más de 200 marabinos que visitaron desde la mañana de este sábado con gran entusiasmo las instalaciones del barco para conocer un poco de su larga trayectoria e historia.

Luego de visitar más de nueve países desde el 2010, por primera vez en suelo zuliano el buque escuela Fragata ARA Libertad, acompañándole la promoción de Guardia Marina en Comisión N° 143 se encuentra preparado  para participar en el desfile en conmemoración a la Batalla Naval del Lago, el próximo 24 de julio.

Rogger Bravo, visitante, manifestó: «Este tipo de actividades nos unen como familia, compartimos un rato agradable con los niños que nunca antes se habían montado en un barco».

Para el magno evento a orillas del Lago de Maracaibo, estarán navegando el buque escuela Simón Bolívar de la Armada Nacional Bolivariana, que arribará a las riberas del Coquivacoa el día de hoy a las 11:30 de la mañana.

El gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, indicó que en los próximos días se realizará una rueda de prensa para dar mayores detalles del desfile, que contará con la participación de Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Comente