Marabinos siguen a la espera a las afueras del BCV

IMG_20161216_101733
16 de diciembre, 2016 - 12:59 pm
Rosmelin Delgado / [email protected]

Usuarios latentes esperando respuestas

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo – En la sede del Banco Central de Venezuela, sub sede Maracaibo, aun se mantiene a la expectativa un grupo de personas, aunque mas reducido que al de la horas de las horas de la mañana. Siguen exigiendo respuestas de las autoridades del BCV local, sin que algoien les informe que pasará con su dinero y el por qué de este cambio de último momento, pues que esta sede pudiera canjear los billetes de 100 por los del nuevo cono monetario, significaba un gran desahogo para todos los habitantes del occidente del país, así como para los de los estados andinos.

Testigos presenciales aseguran que de los grupos mas violentos de los que estaban en el sitio, fueron los que se dirigieron a la Avenida Libertador a protestar, intentando el saqueo del CC Ciudad Chinita. Puente Cristal cerró a tiempo

En la sede del Banco Central no hay disturbios pero si muchas personas aprovechando la ocasión para la compra-venta del  billetes de Bs. 100.

La gente se está preguntandó como harán en el caso tener que trasladarse a Caracas a canjear sus billetes, debido a que que el pasaje cuesta (Diez mil bolívares).

Por fuentes internas del BCV, los billetes nuevos «brillan por su ausencia»

 

 

Comente