Marabinos piden que presupuesto asignado se invierta en servicios públicos

1101_Tmb (1)
2 de diciembre, 2013 - 1:24 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Agencias

Tras ser aprobado este viernes en  una sesión extraordinaria de la Cámara Municipal, la Ordenanza del Presupuesto para Maracaibo en el 2014, Qué Pasa salió a consultar con los ciudadanos las necesidades que a su juicio son primordiales atender en la ciudad, con este dinero aprobado.

Limpieza de la ciudad, nuevo camiones de recolección de basura, saneamiento y embaulamiento de cañadas, recuperación de la vialidad y sustitución de unidades de transporte fueron los puntos que con urgencia deben ser atendidos según la opinión de los marabinos.

Para los ciudadanos la emergencia que tiene el municipio está en invertir en los servicios públicos, pues consideran que no están brindando lo que de verdad la ciudad necesita.

Este viernes, por unanimidad,  todos los concejales votaron a favor del presupuesto de Maracaibo, el cual se ubicó en 1.855 millones de bolívares, un 30% más que el aprobado en este año, según refirió Jesús Luzardo, presidente de la Cámara Municipal, mediante un contacto telefónico con QUÉ PASA.

Detalló que dicho recursos se destinarán a: vialidad, saneamiento ambiental, reordenamiento, seguridad, programas sociales, y a las mejoras salariales.

El presupuesto será revisado por la Comisión de Finanzas y antes del 14 de diciembre debe ser sancionado en su totalidad.

Comente