Ante el desespero

Marabinos optan por remolcar sus carros con cuerdas

B
13 de noviembre, 2017 - 8:10 am
Ana Paola Lizardo/[email protected]

Optamos por remolcar ya que la falta de efectivo más lo costoso de las grúas no nos lo permite, manifestó Juan Mavárez

Foto: Ana Paola Lizardo

Maracaibo — Lo que antes no era tan común ahora es el pan de cada día en la ciudad, ya que marabinos han optado por el alto  «costo» y escasez del servicio de las grúas, a remolcar sus vehículos ellos mismos en compañía de otros vehículos y con el uso de cuerdas.

«Optamos por remolcar ya que la falta de efectivo más lo costoso de las grúas no nos lo permite. Esto se ha convertido en un caos», expresó Juan Mavárez.

Por su parte, Ángel Torres aseguró que «hace meses tuve mi carro accidentado y llamé para remolcarlo y no habían unidades para socorrerme. Me dijeron las grúas no tenían cauchos. Que podemos esperar si «ahorita» apurado rueda uno».

Ante la preocupación QUÉ PASA conversó con el director de Grúas Occidente de Maracaibo, quien expresó que «el servicio de grúas depende de la distancia, el costo  mínimo está en  90 mil bolívares, mientras que un trecho largo y dependiendo de lo que lleve el carro o camioneta entre 130 y 150 mil bolívares».

Aseguró además que «la falta de efectivo y lo costoso de los repuestos han hecho que los «grueros» se paren.

No tenemos cómo costear los repuestos de las grúas, además que las personas ya no quieren pagar el servicio por el alto costo y prefieren arriesgarse a remolcar sus carros sin importar los riesgos».

Palabras clave
, ,

Comente