Decisión causa malestar en el colectivo

Marabinos no aceptan censura a los medios

tsj6301203
17 de noviembre, 2016 - 6:10 pm
Rafael Rivas / [email protected]

Los medios de comunicación no podrán informar sobre manifestaciones ni hechos ocurridos durante ellas.

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo – El pasado martes el Tribunal Supremo de Justicia emitió una sentencia en la cual prohíbe la transmisión y difusión en diferido de manifestaciones, protestas y hecho violentos ocurridos en las mismas.

A la luz de esta sentencia sectores políticos y ciudadanos manifestaron su contundente rechazo a esta medida debido a que la catalogaron como un ataque a la libertad de expresión y el derecho a la libre prensa.

Debido a esto el equipo reporteril de QUÉ PASA salió a las calles de la ciudad para conocer la opinión de los marabinos sobre la sentencia del máximo tribunal del país.

¿Está de acuerdo en que el TSJ prohíba a los medios informar sobre las manifestaciones?

Yaritza-Mujica

Yaritza Mujica: «Esto se origina en un país en dictadura y es lo que estamos viviendo hoy en día en el país pero, según el gobierno, Venezuela está en plena democracia»

Mayra-Martínez

Mayra Martínez: «No me parece esa medida del TSJ. Lo que correcto es que la gente deba estar informado de todo lo que sucede en el país»

Gustavo-Mejía

Gustavo Mejía: «El TSJ, a nivel de los medios, lo único que pide es que cuando se dicten sentencias o hayan protestas no se tergiverse la realidad de lo que está sucediendo»

Nelitza-Bejal

Nelitza Bejal: «Estamos viviendo en un régimen y al evitar eso, impiden que el pueblo tenga acceso a la información y eso es lo que quiere este gobierno»

Regulo-Nava

Regulo Nava: «Con esto están demostrando que estamos en una dictadura, porque los medios de comunicación son los únicos que nos mantienen al tanto de la situación. No tenemos voz»

Eduardo-Briceño

Eduardo Briceño: «Al Gobierno no le conviene que ese tipo de eventos sean transmitidos porque el país y el mundo entero se darían cuenta de lo que realmente está pasando en Venezuela»

Franklin-Linares

Franklin Linares: «Todo lo que vaya en contra del bien del ser humano y la democracia hay que desecharlo, así sea el Gobierno. Quieren callar a los medios para no mostrar la realidad del país»

Bladimiro-Medina

Bladimiro Medina: «Esta medida es coartar la libertad de expresión en el país; sin medios no hay libertad. Todos los venezolanos tenemos derecho a estar informados»

 

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente