Marabinos «resuelven» comprando usado

1550_3B
15 de marzo, 2015 - 2:50 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Un gran número de personas van a La Cotorerra a «cazar» ofertas en artículos de segunda mano

Foto: Cortesía

Maracaibo — La situación económica y los altos precios de la vida ha obligado a la gente a buscar opciones para adquirir lo que necesita, sin descartar las compras de lo usado o de «segunda mano», este es el caso de las cientas de personas que recurren a  los garajes, estacionamientos y sitios destinados para la venta de «corotos», como lo es el Complejo Deportivo La Cotorrera.

A estas exposiciones acuden las personas en búsqueda de «mejores precios, ofertas y rebajas», bien sea de ropa, calzados, electrodomésticos, colchones, maletas, herramientas y lo que menos te puedas imaginar, bien sea nuevo o usado. Pero también muchos aprovechan de vender aquello que no usan y así «adquirir un dinerito extra para resolver cualquier necesidad», resaltó el vendedor Daniel Romero.

«Todo está muy caro, no se puede comprar nada, yo vengo a La Cotorrera porque aquí se encuentran ofertas, yo necesitaba una maleta y en otras partes pregunté y me pidieron más de 10 mil bolívares y aquí la compré a 1.500 usada, pero más grande que la que me habían ofrecido», manifestó Glenys Parra, compradora frecuente.

Finalmente, María García también expresó que en esos lugares se aprovechan la oportunidad de comprar cosas que en un centro comercial o en el mismo centro de la ciudad no se podrían obtener por el alto costo «aquí  a veces se aprovechan cosas originales a buen precio, yo siempre compro y quedo satisfecha».

Comente