Marabinos están cansados de los "saboteos"

Marabinos estuvieron más de 20 horas «Estresaos» sin luz

sin-luz
4 de septiembre, 2018 - 11:42 am
Nota

Por lo menos 20 horas sin luz se cumplieron en horas de la mañana  de hoy,  en varios municipios del estado  Zulia donde, esta vez se produjo un nuevo  “saboteo” en la línea 2 de 400kw de Tablazo – Cuatricentenario

Zulia – Por lo menos 20 horas sin luz se cumplieron en horas de la mañana del día de hoy,  en varios municipios del estado  Zulia donde, esta vez se produjo un “saboteo” en la línea 2 de 400kw de Tablazo – Cuatricentenario, que tuvo como consecuencia  que la ciudad se quedara sin servicio electrico casi en su totalidad.

Luis Motta Domínguez, Ministro de Energía Eléctrica, se pronunció por medio de su cuenta en Twitter: “Me informan que por un evento ocurrido en la línea 2 de 400kv (cable seccionado o puente partido) Tablazo – Cincuentenario, hay interrupción del servicio eléctrico (500Mw) en varios municipios del Zulia. Personal de Corpelec se dirige al sitio para verificar y reparar falla”.

Marabinos  trasnochados, llenos de rabia, molestias, manifestaron su descontento  por los  los apagones, que duraban mas de 18 horas continuas , por lo que exigen al Gobernador del Estado, Omar Prieto, evite que estos problemas se repita cada semana, ly buscar una solución a los problemas que está presentando el servicio eléctrico.

Los zulianos expresan por medio de sus redes sociales su angustia ante esta crisis eléctrica que el pasado mes de agosto sometió a algunos sectores a casi una semana sin el servicio eléctrico.

“Más de 178horas sin luz urb el pinar Maracaibo, esto NO se soporta, no aguantamos, no dormimos”, reza un tuit.

“Maracaibo marginada y sin luz, hasta cuando te maltratan si eres unas de las ciudades más importantes del país. Tenemos 9 horas sin luz. SOS”, refiere otro mensaje en la red del pajarito azul.

La región occidental ha confrontado abundantes fallas de electricidad con episodios que han agravado más la situación por la explosión de varias estaciones eléctricas en Zulia.

El apagón registrado fue sumando sectores a la lista de los lugares afectados que no contaban con el servicio de energía eléctrica a la espera del restablecimiento.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente