En estas navidades

Marabinos deciden entre la cena o los estrenos

3B
28 de octubre, 2017 - 8:54 am
Ana Machado/[email protected]

Los comerciantes se verán afectados por la falta de compradoresFoto: María Mejías (Pasante Unica)

Maracaibo- Para muchos marabinos estrenar ropa este diciembre va a ser misión imposible, debido a la alta inflación que se vive en el país, muchos no les comprarán ni ropa a sus hijos.

El equipo reporteril de QUÉ PASA, se dirigió al casco central de la ciudad ayer para preguntarle a algunos habitantes de la tierra del sol amada, sobre sus estrenos de diciembre.

Entre vestir a sus hijos y hacer la cena navideña, está la decisión de los marabinos« «Las cosas están muy caras y ¿cómo vamos a comparar un par de zapatos en 300 mil bolívares, y luego la cena donde va a quedar?, es una cosa o la otra», expresó el señor  Danilo Sánchez.

Lo que para muchos era una tradición ahora se ha convertido en un lujo, por los altos precios que se encuentran en el mercado de la ropa y los zapatos,  Isela Suarez, dijo que «estrenará el que tiene porque la situación está muy difícil, yo trabajo y gano sueldo mínimo, que me va a alcanzar para vestir a mis hijos»

No obstante, para mayor ahorro, encontramos a quienes no descartan la idea de adquirir ropa usada este año. Es notorio que en Venezuela la demanda ha bajado y es por esta razón que el zuliano ha tenido que jugar con la creatividad que siempre lo ha caracterizado.

Habriane Tedone, opinó que  «nadie va a estrenar porque todo está muy caro, nos va a quedar comprar ropa usada para los niños por lo menos que no tienen culpa de esta situación, pero a nadie que gane un sueldo mínimo le va a alcanzar para estrenar».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente