Marabinos continúan haciendo colas en las gasolineras

1319_4_01
20 de julio, 2014 - 11:47 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Miguel Romero

Maracaibo — Este sábado se notaron abarrotadas de vehículos diferentes estaciones de servicio (E/S), tanto de la capital zuliana como en el municipio sureño, en espera de poder surtirse de combustible. Los compradores indicaron a QUÉ PASA su malestar en las colas.

«Tengo solo 10 minutos, pero algunos días el tiempo se me va echando gasolina» es una de las exclamaciones que los usuarios reclamaban en las largas colas que se presentaron este sábado.

En la E/S Unión ubicada en la Circunvalación N° 1 sentido sur-norte, Nilo Sánchez, estuvo poco tiempo, pero agregó: «He visto muchas colas en San Francisco, y otras han estado cerradas. No sabemos qué podría estar pasando» apuntó. La E/S Lago Pista en la misma arteria vial en sentido norte-sur presentó colas también. Pero en la estación de La Fusta la historia era otra; «vengo de la Circunvalación N° 2 y todas están cerradas. Solo la bomba El Turf está abierta, y eso está a reventar», expresó el taxista Rafael Vale.

QUÉ PASA intentó comunicarse vía telefónica con Gladys Parada, directora general del Ministerio del Poder Popular para la energía y Petróleo, para esclarecer la duda, pero no fue posible.

Comente