Marabinos al pendiente de la Hermana Francisca

1479_3B
29 de diciembre, 2014 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Desde su llegada a Maracaibo, la Hermana Francisca con su forma de ser, ha ganado millones de amigos, quienes en estos duros momentos que atraviesa su salud, le han brindado su apoyo incondicional, elevando millones de oraciones para que su estado de salud mejore.

Marla Serrada,  fiel creyente, resaltó que la Hermana Francisca ha sido su apoyo incondicional: «Ella causó en mí un gran cambio con sus sabias palabras, la Hermana es una mujer única, no queremos que se nos vaya pues es una pieza fundamental para la Iglesia católica».

Por su parte, la hermana Carmen, quien funge como asistente, mano derecha y amiga incondicional de la Hermana Francisca de los Ángeles, es la que la acompaña por las noches mientras se encuentra hospitalizada por neumonía.

«Es una mujer llena de Dios, humilde, servidora, sencilla, llena de mucho amor. Es una persona que se conmueve y actúa para ayudar, además de que nunca se ha quejado por nada», expresó la hermana Carmen.

Además resaltó que el principal objetivo de la Hermana Francisca «es el servicio, ayudar a las personas en sus necesidades económicas y espirituales, siempre al más necesitado».

Comente