El ex gobernador recorrió los municipios Francisco Javier Pulgar y Colón

Manuel Rosales: «El Sur del Lago brillará cuando Eveling sea gobernadora»

IMGA0063
27 de agosto, 2017 - 10:49 am
Scarleth Garrillo/[email protected]/Nota de Prensa

Se comprometió a continuar trabajando por el bienestar de la gente

Foto: Cortesía

Maracaibo – Con los brazos abiertos y en medio de ovaciones, fue recibido Manuel Rosales, fundador de Un Nuevo Tiempo (UNT), en los municipios Francisco Javier Pulgar y Colón, ubicados al sur del estado Zulia. El pueblo se mostró alegre por su visita y lo acompañó durante su recorrido en la zona.

«Aquí estoy en esta tierra bella y hermosa, de gente bonita, que merece vivir en prosperidad. Por eso estamos aquí para mirarlos a los ojos y reencontrarnos. Estoy impactado de ver cómo se ha perdido todo en tantos años de trabajo, ahora quieren volver a torcer el estómago a la gente con una caja de comida para llevarlos a votar por alguien que ha destruido el Zulia. Pero más que una caja de comida lo que nos estamos jugando es el futuro del Zulia y el país. Este Gobierno nacional no sirve, tiene a Venezuela en las peores condiciones y un Gobierno regional que acabó con una obra gigantesca, la cual hicimos de la mano de ustedes».

Entre miles de personas, el ex gobernador zuliano indicó que todos los programas sociales implementados en su gestión fueron destruidos por el actual gobernador, llevando a la gente a vivir en condiciones precarias sin opción de recibir ayudas.

«Esta es la lucha, primero por el Zulia para después ir a la gran victoria por Venezuela. Ahí están los hospitales y los centros clínicos que eran mejores que las clínicas privadas, ahora están llenos de basura y escombros como el hospital general de Santa Bárbara que venía gente hasta de los Andes para recibir atención. Igual están las escuelas en completo abandono».

Rosales indicó que su compromiso es con el pueblo y por ello recuperará la Gobernación junto a Eveling de Rosales y el apoyo de la gente. Enmarcados en la unidad abrirán nuevamente las puertas del Zulia para que vuelva a brillar y crecer. Además manifestó que en la región ya no escucha la gaita como antes, hoy está triste y desconsolado.

Hizo referencia a la destrucción y el abandono de la industria y el sector agropecuario del Sur del Lago de Maracaibo, donde era una zona de crecimiento, producción y desarrollo. «A ese señor que está en la Gobernación del Zulia le estamos contando los días porque lo vamos a sacar de ahí a punta de votos. Él junto al Gobierno nacional y uno que otro de la oposición, se olvidaron del compromiso con el pueblo e hicieron una jugada sucia para impedir mi postulación, porque creían que yo me iba a frustrar o me iba a retirar, pero no, aquí estoy con Eveling Trejo como la próxima gobernadora del estado Zulia».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente