Manifestaron en Urbe por inseguridad

28 de mayo, 2015 - 4:55 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Diego Graterol

Maracaibo — Estudiantes de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe), se apoderaron de las islas y aceras de la avenida Guajira con prolongación Circunvalación 2. Gritando consignas y llevando pancartas en señal de protesta por los recientes robos que han ocurrido dentro del recinto universitario.

«Estamos protestando por la inseguridad, hace rato despojaron a una compañera de su celular y de sus pertenencias y no es la primera vez que ocurre, ya conversamos con las autoridades y nos dijeron que van a discutir cambiar la empresa de seguridad. No podemos tolerar más esta situación», expresó Adrián Maldonado, estudiante de Derecho.

Por la inseguridad, los estudiantes de Urbe, LUZ y demás universidades marcharán hoy a partir de las 9:00  de la mañana saldrán de Urbe hasta la sede de la policía regional: «Todas las universidades nos plegamos a esta marcha porque a todas nos está afectando la inseguridad, será pacífica y rechazamos a los infiltrados», dijo José Barboza, dirigente estudiantil de LUZ.

Comente