Manifestantes exigen justicia

Manifestantes inician «plantón» en las principales avenidas de Maracaibo

Planton
15 de mayo, 2017 - 10:25 am
Dayana Espitia (Pasante de LUZ)

Desde tempranas horas, en la mañana de hoy se dio inicio al “plantón” esto tras un llamado que hizo la oposición venezolana a trancar sus calles, en las principales avenidas de cada estado del país. 

Foto: @ElimarDiazUNT

Maracaibo- En la ciudad de Maracaibo, los manifestantes opositores iniciaron el “plantón”, aproximadamente desde las 8:00 de la mañana,  esté fue convocado por la oposición desde varios estados del país, sumando esto como una forma de protesta más en el país, tras las que han venido organizando  por más de un mes, estas formas de protestas se han venido suscitando, contralas acciones que ha impuesto el gobierno nacional y  además al llamado de prontas elecciones.

Hasta el momento se han registrado concentraciones en diferentes puntos de la ciudad; En la avenida la limpia, a la altura del centro comercial Galerías Mall, también se han manifestado al denominado plantón desde la avenida el milagro con 5 de julio.

Otro de los puntos donde también se concentran los manifestantes, es en la avenida de Delicias con Circunvalación 2, también se suman manifestantes del sector de sabaneta al denominado “plantón”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en Maracaibo convocaron a “plantón” en tres diferentes puntos de la ciudad; 5 de Julio con Delicias, Circunvalación 2 con Delicias, y en la limpia, frente a Galerías.

El referido “Plantón” fue convocado a iniciar por dirigentes opositores, desde la 7:00 de la mañana del día de hoy. Igualmente Henrique Capriles, dirigente nacional de la oposición, indico que el denominado “plantón” se prolongaría «hasta que el cuerpo aguante».

Comente