¡Quedó pepia’o!

Maisanta listo para su inauguración

FOTO-PRINCIPAL--JM
2 de julio, 2016 - 10:29 am
Jems Granados / [email protected]

En el Zulia se incorporarán al Sistema Eléctrico unidades de diferentes modelos: 12 mil BTU Split y de ventana con un costo de Bs. 70 mil, 14.500 BTU de ventana a Bs. 80 mil y 18 mil BTU Split a Bs. 110 mil

Foto: Cortesía

Maracaibo — Ayer el gobernador Francisco Arias Cárdenas, inspeccionó los últimos detalles del distribuidor Maisanta, el cual se encuentra en su fase final, terminando el levantamiento de los lazos que interconectan los sectores del noroeste y sur con el centro de la ciudad.

«Esta es una de las últimas inspecciones, ya nos encontramos en el mes de entrega de esta importante artería vial como es el distribuidor Maisanta, que es un homenaje a Chávez y del amor que siempre le expresó al Zulia y a Maracaibo, por eso lo entregaremos el 24 de julio en la celebración del Día de la Batalla Naval y del día de nuestro Libertador Simón Bolívar», informó el mandatario regional.

Operación Cambalache

Por otro lado, ayer inició la Operación Cambalache 2016. En el caso de la región zuliana, desde la Gobernación junto al Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica y Corpoelec, se cambiarán 5 mil aires en los hogares zulianos, lo que permitirá reducir en 60% el consumo de energía de los antiguos aires y así hacer un uso más eficiente de este recurso.

En el Zulia se incorporarán al Sistema Eléctrico unidades de diferentes modelos: 12 mil BTU Split y de ventana con un costo de Bs. 70 mil, 14.500 BTU de ventana a Bs. 80 mil y 18 mil BTU Split a Bs. 110 mil.

En otro orden de ideas, el Gobernador confirmó que «fueron dotados con medicamentos e insumos médicos 18 hospitales y 12 ambulatorios de 10 municipios de la región, para beneficio de los usuarios».

Comente