Acto multitudinario en El Cuatricentenario

Maduro cerró campaña en Maracaibo

ddwuec4u0aaytmv_crop1526506628183.jpg_139487433
16 de mayo, 2018 - 7:35 pm

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, realizó este miércoles un acto de campaña electoral junto a las fuerzas revolucionarias del estado Zulia para respaldar su candidatura.

“En nuestro recorrido por la Patria, llegamos al estado Zulia llevando nuestro mensaje de lealtad, unión y prosperidad. Consolidamos la unidad patriótica para la victoria del 20 de Mayo”.

Maduro expuso que el próximo domingo 20 de mayo el pueblo venezolano saldrá de manera  soberana y libre a elegir al presidente de la República durante una actividad multitudinaria en la avenida Cuatricentenario en Maracaibo.

El presidente Maduro, aprobó este miércoles la construcción de una nueva sede de la Universidad Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa) en Maracaibo, estado Zulia.

“Acabo de aprobar la construcción de una nueva y moderna sede para los estudiantes de la Unefa de Maracaibo”, afirmó el Primer Mandatario Nacional.

Asimismo, felicitó al  pueblo zuliano por estar siempre unido en las calles, dispuesto a dar el paso adelante cuando la Patria los llama.

Por otro lado, el candidato a la reelección presidencial juró frente a los marabinos que colmaron la avenida Cuatricentenario de la capital zuliana y del país, que no descansará hasta lograr las soluciones económicas que necesita el Estado.

“Juro al pueblo de Maracaibo, de Zulia, del país, que no le daré descanso a mi brazo ni reposo a mi alma y que si ustedes me hacen presidente de la República Bolivariana de Venezuela el próximo domingo 20 de mayo, yo haré valer ese voto y haré una gran revolución económica que busque soluciones para nuestro pueblo”, finalizó el Jefe de Estado.

DdWQgiAWsAQVv3e-800x445

Maduro hizo referencia a las elecciones donde se estableció la Asamblea Nacional Constituyente, y argumentó que tal y como sucedió en ese momento cuando los periodistas preguntaban cuándo iban a terminar las guarimbas, “terminaron al elegir la Constituyente”.

“Son muchas las cosas que estamos haciendo contra la guerra económica todavía. Estamos haciendo muchas cosas pero faltan hacer  muchas más. Necesitamos una nueva economía. Necesitamos un gran cambio económico”, aseguró Maduro como respuesta a la pregunta.

Palabras clave
, , , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente