Rechazan las malas noticias

Madres zulianas piden en su día «paz y tranquilidad»

madres
10 de mayo, 2018 - 11:12 am
Mariana Pilipczenko / Pasante UNICA

Se acerca el Día de las Madres y las mamás zulianas aparte de dinero y comida piden que nunca les falte el amor y cariño de sus hijos, especialmente el de aquellos que se encuentran fuera del país

Fotos: Raúl Rodríguez

Maracaibo– El equipo periodístico del diario QUÉ PASA salió a las calles para realizar una pequeña encuesta  por ser el domingo 13 de mayo Día de las Madres.  A éstas se les preguntó  ¿Qué regalo les gustaría recibir en su día y cual no?

La mayoría de las mamás respondieron que el mejor regalo que pudieran recibir es el amor y el respeto de sus hijos. Asimismo, pidieron paz y tranquilidad, y además  dijeron que les vendría bien algo de dinero y comida.

Entre los regalos que NO les gustaría recibir, respondieron que «ninguna mala noticia» y mucho menos en estos tiempos donde la mayoría tiene a sus hijos fuera del país.

 

Carmen Aurero

Carmen Aurero: «Quiero de regalo el cariño de mis hijos, que nunca me falte, y no quisiera que me dieran para el Día de las Madres una mala noticia».

Fátima Pedreañez

Fátima Pedreáñez: «Paz y tranquilidad, ese es el mejor regalo en estos momentos.  No  quiero más decepciones».

Yuveris López

Yuveris López, de 59 años: «Que me regalen comida, mucha comida. No quiero malas noticias ni el Día de las Madres ni nunca».

Carmen Pérez

Carmen Pérez, de 59 años: «Muchos regalos, mucho amor, quiero amistad, cosas buenas y bienestar para mis hijos que están afuera».

 Herminia Olivares

Herminia Olivares, de 59 años: «Quiero que me den de regalo una caja de comida que me dure dos meses o más y no quiero que me regalen nada de animales, que si perros o gatos».

 Luisa Zuleta

Luisa Zuleta, de 65 años: «Mi mejor regalo es el respeto de mis hijos, y el peor regalo que uno puede recibir ese día es el irrespeto por parte de ellos, no quiero eso, ni agresión».

 Rosalba Chima

Rosalba Chima, de 64 años: «Que nos regalen a todas las madres paz, que haya paz en Venezuela y que no nos regalen nada malo».

 Luz maría Paz

Luz María Paz, de 63 años: «Si no es mucho pedir, quisiera paz y tranquilidad. Y no quisiera recibir de regalo a Maduro de presidente».

 Didima Avendaño

 Didima Avendaño, de 70 años: «Quiero alguito de dinero y mucha felicidad, nada de malas noticias y cosas feas».

 

Lea tambiénMaduro anunció bono del Día de las Madres para este domingo

 

 

             

                     

 

.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente