LUZ Y UNICA suspenden hoy actividades por duelo

facultad
19 de mayo, 2017 - 11:19 am
Dayana Espitia (Pasante/LUZ)

Estas medida de suspender las clases se debe a la muerte de Paul Moreno, el cual era estudiante de 5to año medicina en LUZ y miembro del equipo de Primero Auxilios de esta misma casa de estudio

Foto: Referencial

Maracaibo- La Universidad del Zulia (LUZ) y La Universidad Cecilio Acosta (UNICA) informaron a través de sus cuentas en la red social Twitter, las suspensiones de sus actividades académicas por el día de hoy.

Estas medida de suspender las clases se debe a la muerte de Paul Moreno, el cual era estudiante de 5to año medicina en LUZ y miembro del equipo de Primero Auxilios de esta misma casa de estudio.

En consiguiente LUZ, también se dirigió hacia su comunidad universitaria decretando tres días de duelo en la casa de estudio y la suspensión de clases por hoy, esto mediante un tuit.

«Las autoridades universitarias decretaron 3 días de duelo y la suspensión de actividades académicas por hoy viernes 19/05.» Publicado en @LUZadn.

Paúl Moreno falleció ayer en horas de la tarde luego de que una camioneta blanca intentara pasar a la fuerza por una barricada colocada en la avenida Fuerzas Armadas y lo arrollara causando la desgarradora muerte del joven estudiante.

Del mismo modo a través de la cuenta @LUZadn ratificaron a través de un tuit la flexibilidad en asistencias y evaluaciones hasta el próximo lunes.

«Se mantiene la flexibilización en asistencia y SUSPENSIÓN de evaluaciones hasta el lunes 22/05 en LUZ, por decisión del CU.».

Comente