LUZ pondrá en funcionamiento 10 unidades de transporte

1618_2A
26 de mayo, 2015 - 4:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

La flota de autobuses de la Universidad del Zulia está parada por fallas menores, así lo informó Jesús Salom

Foto: Miguel Romero

La Universidad del Zulia continuará aplicando su proceso de admisión. En los próximos meses saldrá el listado de seleccionados

Maracaibo — El coordinador de la Comisión de Transporte ante el Consejo Universitario de la Universidad del Zulia (LUZ), Jesús Salom, informó que esta semana unas 10 unidades de transporte serán puestas en funcionamiento, luego de que fueran reparadas por fallas menores.

«La empresa encargada de realizar las reparaciones nos informaron que esta semana nos entregarán unos 10 buses. La Universidad del Zulia ya realizó los pagos    correspondientes», aseguró Salom.

Señaló que solo cinco buses están operativos, los cuales prestan servicio a Cabimas, Carrasquero, La Cañada de Urdaneta, El Moján y Santa Cruz de Mara, «las rutas urbanas no están prestando servicio».

Proceso de admisión

Por otra parte, Salom indicó que LUZ continúa aplicando su proceso de admisión, «estamos procesando los resultados de la Prueba LUZ, para luego dar a conocer el número de bachilleres que fueron seleccionados».

Comente