LUZ alquiló unidades de transporte

1894_3B
7 de marzo, 2016 - 1:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Transporte de LUZ no es suficiente para cubrir las 33 rutas estudiantiles

Foto: Miguel Romero

«Actualmente LUZ tiene 14 autobuses prestando servicio, pero no son suficientes para cubrir las 33 rutas estudiantiles, sin embargo, hacemos nuestro mayor esfuerzo», aseguró Bracho

Maracaibo — El director de Servicios Generales de la Universidad del Zulia (LUZ), Eduardo Bracho, informó que la universidad alquiló varias unidades de transporte para subsanar el problema al sector estudiantil.

«Actualmente LUZ tiene 14 autobuses prestando servicio, pero no son suficientes para cubrir las 33 rutas estudiantiles, sin embargo, hacemos nuestro mayor esfuerzo», aseguró Bracho.

Destacó que las unidades de transporte alquiladas servirán para movilizar a los estudiantes de los estados Falcón, Lara y Trujillo, así como a los estudiantes que residen en el Sur del Lago y la Costa Oriental del Lago.

Por su parte, Ángel Rojas, delegado de las rutas estudiantiles y estudiante de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, aseguró que más de 10 mil bachilleres se ven afectados por la falta de unidades, «es necesario que el Gobierno nacional asigne nuevas unidades de transporte a LUZ, y además envíe recursos para el mantenimiento de las ya existentes, para que podamos seguir estudiando».

Comente