Transporte

Luis Caldera se reunió con mototaxistas en Mara

27 de octubre, 2016 - 8:27 am
Gustavo Parra / [email protected] / Agencias

Se realizará un operativo con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en la jurisdicción, para que los mototaxis puedan renovar sus licencias y títulos de propiedad

Foto: Cortesía

Mara — Con el objetivo de solventar los problemas que presentan los motorizados con respecto a la documentación legal para continuar brindando un servicio de calidad a los usuarios del municipio Mara, el alcalde Luis Caldera llevó a cabo la 2da. Reunión con los 57 Coordinadores de las Cooperativas de Mototaxistas del Municipio.

Carldera manifestó que  «el pasado sábado, en el Teatro Castor Emilio Almarza, se efectuó una reunión con carácter de urgencia con las Cooperativas de Mototaxis, donde discutimos varios puntos, y hoy (ayer) nos reunimos para concretar estos acuerdos».

Por otra parte, Caldera acotó que se realizará un operativo con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) en la jurisdicción, para que los mototaxis puedan renovar sus licencias y títulos de propiedad, razón por la cual las cooperativas deben pasar las listas con los motorizados que necesiten esta documentación.

«Es importante la incorporación de representantes de los mototaxis, porque nosotros realizamos reuniones semanales para solucionar problemas», concluyó el alcalde.

Palabras clave
, ,

Comente